Jardines Ben ofrece trabajos de jardinería completos a sus clientes.

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales  de paisajismo, mantenimiento, riego y podas. Creamos y mantenemos desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto, para que todo sea fluido y no te preocupes más que del resultado final.

+
Clientes satisfechos

Puede ser difícil visualizar cómo se verá su jardín y determinar dónde colocar los elementos y las plantas para obtener el mejor efecto. Nuestro papel es ayudarle a hacer precisamente eso.

+ h.
Césped y Riegos

En Jardines Ben, adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio a su gusto, necesidades y presupuesto.

+
Podas y Talas

Preparamos planes de cuidado de las plantas en podas en altura o de difícil acceso mediante trepa, con el mejor equipo de seguridad y técnicas para realizar un trabajo meticuloso y eficiente.

Nuestro método de trabajo

Consulta

Contáctanos y el primer paso será realizar un análisis detallado del sitio y formular un resumen. Esto normalmente se lleva a cabo durante una reunión contigo.

Plan de Trabajo

La siguiente etapa es preparar un plan de jardín, riego, tala o poda detallado que muestre el resultado final de nuestro trabajo, siempre adecuado a tus necesidades para presentarte el presupuesto.
.

Satisfacción

Nos ponemos manos a la obra para realizar el plan que hemos diseñado contigo. La satisfacción de nuestros clientes en todos nuestros trabajos es nuestra prioridad.

¿Por qué nosotros?

Porque somos especialistas en nuestro trabajo. Llevamos más de una década dedicándonos al cuidado y mantenimiento de jardines en Ibiza, realizando sistemas de riego adaptados a las necesidades de cada espacio y al ahorro del agua. También somos especialistas en poda en altura y tala controlada. Allí donde el acceso es más difícil, tenemos la herramientas y la experiencia necesarias para el trabajo.

Nuestra misión.

Nuestro objetivo es reflejar lo más fielmente posible el estilo consensuado con el cliente para que exista una fuerte relación visual entre los espacios interiores y exteriores.